REUNIONES DE EMPRESA

El Hotel Castillo de Somaén ofrece a los clientes sus 11 habitaciones con interesantes descuentos para realizar reuniones de empresa entre semana en sus instalaciones. Disponemos de sala, insonorizada y climatizada, con capacidad para 40 plazas, con todo lo necesario para el desarrollo de la reunión.

EVENTOS DE EMPRESA

Hemos realizado reuniones de directivos para empresas muy relevantes como el Consejo de Iberdrola, Grupo Santander, El Mundo, Unión Fenosa, Ministros del Gobierno, Ford Motors, Lesase Plan, Caja Duero, Grupo Schidler, personalidades varias y famosos de diversa índole.

Existen varios salones en el Hotel junto con jardines y la piscina donde se pueden realizar los eventos sin ninguna dificultad. Los dos salones principales del Hotel se encuentran en la Casona y en el Castillo. Cada uno tiene 200 m2 con una espectacular cubierta con pendolón central y grandes ventanales sobre la vega.

Acondicionamos la sala o el jardín según las necesidades de cada cliente. El montaje de las mesas, las sillas, las bebidas, la papelería, oscurecer la sala si va a haber proyección, etc. Lo preparamos todo para que el evento quede a la perfección y ofrecemos a disposición de los clientes el personal del hotel para tener la máxima atención durante el transcurso del evento para cualquier necesidad que surja.

Además de disponer y facilitar todo lo necesario para el buen desarrollo del evento, la Dirección del hotel puede organizar el viaje con un precio cerrado que incluya el traslado, alojamiento, comidas, organización de la reunión y las actividades de la zona para grupos, desde el inicio del viaje hasta la vuelta.