PISCINA

Es del tipo desbordante por lo que el borde del agua termina justo donde se encuentra el entarimado de madera tropical de IPE que la circunda. En uno de sus lados la bordea una rocalla de grandes rocas por la que caen cascadas de agua entre plantas.

RESTAURANTE

El restaurante del Hotel es el tradicional lugar de encuentro de Somaén. En un delicado ambiente con luz natural y cuidada decoración, se puede disfrutar diariamente de un espléndido desayuno, almuerzo y cena internacional con la más exquisita variedad de productos locales,

SALA DE BILLAR

Los clientes podrán disfrutar de momentos, divertidos y memorables, jugando en pareja o con amigos a partidas de billar en la torre del Castillo. Estamos comprometidos con la excelencia en el servicio.

BODAS

En el Castillo de Somaén podrá celebrar su boda en un ambiente selecto con un entorno no único y con la mejor gastronomía

DISFRUTA DEL MEJOR SERVICIO

UN HOTEL CON ENCANTO

DECORACIÓN

El uso originario para lo que se utilizaba la Casona del s. XVIII y el Castillo del s.XI que constituyen nuestro hotel rural con encanto justifica que tenga unos gruesos muros de sillería, las rejas, los portones y las espléndidas vigas de madera que se han restaurado y conservado con el máximo cuidado.

A la rehabilitación del Castillo de Somaén, se ha incorporado la arquitectura del siglo XXI mediante grandes lucernarios y muebles de diseñadores como Le Corbusier, Charles Eames, Norman Foster, Vilá, Ricardo Bofill o Philip Starck.

Casas Rurales 30.tif

NUESTROS CLIENTES OPINAN

ACTIVIDADES

Disfrute de un entorno de ensueño donde podrá practicar todos sus deportes favoritos. Un sinfín de actividades de aventura y culturales que le harán disfrutar del campo.

CAZA

Existen cantidad de cotos de caza en la provincia de Soria y muchos de ellos están muy cerca de nuestro Hotel con encanto. La actividad cinegética encuentra en Soria un espacio ideal, acrecentado por la baja densidad de población y la belleza de sus montes.

Tanto la caza mayor, que goza de larga tradición en esta provincia con jabalíes, como la menor, abundante en perdices, codornices, conejo, liebres… atraen hasta esta zona un buen número de cazadores de numerosos puntos de España.

GOLF

Hay dos campos a media hora escasa de coche desde Somaén. El campo de 9 hoyos de Morón de Almazán Y el campo de golf Augusta Golf de Calatayud en Zaragoza, de 18 hoyos y con una visita obligada a su casco histórico.

Nuestro Hotel le da al cliente un ticket que sirve de descuento desde un 30% al 50% en el green fee dependiendo de la época en la que se juegue.

BALNEARIO DE AGUAS TERMALES

En las Termas Pallarés de Alhama de Aragón se puede sentir que les rodea la historia. Hace más de 2.000 años que se conocen las propiedades terapéuticas del Balneario.

Gracias a ser clientes de nuestro hotel, en el acceso dispondrán de un descuento de 15€ por persona al acceder a sus instalaciones. El resto de tratamientos en el Balneario no tienen descuento.

PESCA

En el río Jalón que recorre todo su término y uno de cuyos meandros circunvala nuestro Hotel con encanto, se pueden pescar sus afamadas truchas y barbos.

Estamos en un lugar cuyo rosario hidrográfico disemina por toda la provincia buenas zonas para practicar la pesca en cualquiera de sus modalidades.

ESCALADA

Para los amantes de la escalada libre, Soria ofrece varios enclaves en los que calzarse el arnés y los pies de gato, al tiempo que se disfruta de un entorno natural impresionante.

Los alrededores de las montañas de Somaén, muy cerca de nuestro Hotel con encanto, a 500 mts. existe un lugar para escaladores de aprender este deporte, así como de perfeccionar técnicas y niveles.

EXCURSIONES

Nuestros clientes podrán realizar diferentes tipos de excursiones.

Disponemos de excursiones andando, excursiones culturales, excursiones “Libertad del rebaño en el campo” y como no senderismo.

En función de la excursión la duración de la misma variara así como el precio del mismo.

11

HABITACIONES

2

SALONES PRINCIPALES

1

PISCINA

1

SALA DE BILLAR