CELEBRE SU BODA

El Hotel Castillo de Somaén es el lugar idóneo para celebrar una boda especial y diferente.

Para más información y presupuesto contactar a maria@castillodesomaen.com

BODAS

Disponemos de distintos espacios en el exterior y también en el interior, donde se pueden realizar bodas civiles o la celebración de una boda religiosa.

Nuestra capacidad acorde al espacio que tenemos, son bodas de hasta 100 invitados.

Visita nuestro hotel y podrás ver las distintas opciones que existen para celebrar la ceremonia, el aperitivo y el posterior banquete que puede ser tanto cocktail como sentado.

Existen varios lugares dentro del hotel que se pueden elegir para celebrar una misma boda. De esa forma se van pasando a distintas estancias haciendo un recorrido por todo el hotel y pudiendo disfrutar de diferentes vistas. A los novios les encanta y a los invitados aún más porque hacen la boda más divertida y dinámica.

Están los jardines del Castillo árabe catalogado Monumento Nacional que es Patrimonio Histórico de la Humanidad donde celebrar una boda con esas inmejorables vistas resulta algo inolvidable. 

También hay una explanada anexa al jardín del Castillo, la caminata donde se ubicaba la antigua Ermita de Santa Quiteria en la falda del Castillo donde hay un cenador metálico lleno de flores, en otro jardín ubicado junto a la piscina del hotel donde hay unas vistas a las montañas increíbles, en el mirador que da al río Jalón, a las montañas y con vistas al Castillo o si se prefiere en el interior, disponemos de dos salones principales espectaculares y un comedor muy acogedor.

 Celebrar tu boda en el Hotel Castillo de Somaén sin lugar a dudas resultará una decisión acertada, nos adaptamos a las necesidades de cada pareja, adecuando el espacio según lo que queréis y organizamos la boda según vuestros gustos y preferencias.